Síganos:

Search
Close this search box.

Sistema de impermeabilización para remates en marquesinas con sellante de poliuretano

Sello de remates en marquesinas, domos en vidrio o policarbonato

En ocasiones las cubiertas de marquesina pueden presentar filtraciones de agua entre el marco y el vidrio. Para garantizar una completa barrera anti-filtraciones Texsa le recomienda la siguiente solución de impermeabilización. Contacte nuestro departamento técnico llamando al PBX: (57 601) 236 3044 para solventar cualquier duda que le pueda surgir:

Paso a Paso de instalación - Gráfico de Secuencia

Sistema de impermeabilización de marquesinas, sellante poliuretano Texsaflex, evita filtraciones de agua, goteras

Descripción

Sistema de impermeabilización complementario que consiste en la aplicación de un cordón de poliuretano, resistente a la intemperie y rayos UV, de fácil aplicación en frío. Para este sistema le recomendamos:

  • Sellante de Poliuretano Texsa Flex. Gris y Blanco
  •  

Explicativo del paso a paso de instalación​

Lo primero que se debe hacer es asegurarse que la marquesina se encuentre limpia, seca, sin grasa, libre de disolventes y sin materiales sueltos.

Se continúa con la instalación del Sellante de Poliuretano Texsa Flex, aplicando el producto con una pistola de calafateo, creando un cordón que selle la grieta o junta a tratar. En caso de enmascarar las superficies adyacentes retire la cinta de enmascarar inmediatamente después de aplicar el producto. 

Por último, Retirar el exceso de producto con espátula, dejándolo a nivel de la superficie y hacer alisado manual con una solución asegurándose de que el relleno sea correcto.

Recomendaciones generales de instalación

Sistemas de impermeabilización y especificaciones alternativas para marquesinas:

Identifique la zona a impermeabilizar mediante un plano representativo

Contacto

Bienvenidos a Texsa de Colombia S.A.
Bienvenidos a
Texsa, empresas de impermeabilización de techos, fabricante de productos impermeabilizantes

Suscríbase gratis al boletín de Texsa y entérese de eventos, capacitaciones, lanzamientos, tips de instalación, entre otros.