Síganos:

Search
Close this search box.

Sistema de impermeabilización para remates en marquesinas con cinta asfáltica

Sello de remates en marquesinas, domos en vidrio o policarbonato

En ocasiones las cubiertas de marquesina pueden presentar filtraciones de agua entre el marco y el vidrio. Para garantizar una completa barrera anti-filtraciones Texsa le recomienda la siguiente solución de impermeabilización. Contacte nuestro departamento técnico llamando al PBX: (57 601) 236 3044 para solventar cualquier duda que le pueda surgir:

Paso a Paso de instalación - Gráfico de Secuencia

Descripción

Sistema de impermeabilización laminar que consiste en la colocación de una capa de cinta asfáltica con acabado superior de Foil Aluminio, resistente a la intemperie y rayos UV, de fácil aplicación en frío, sin necesidad de soplete. Para este sistema le recomendamos:

Explicativo del paso a paso de instalación​

Lo primero que se debe hacer es asegurarse que la marquesina se encuentre limpia, seca, sin grasa, libre de disolventes y sin materiales sueltos.

Se continúa con la instalación de la Cinta Asfáltica TexsaTape, la cual deberá quedar completamente adherida a la marquesina, mediante una excelente presión sobre la cinta. Las Cintas Asfálticas TexsaTape le brindarán la maleabilidad y flexibilidad necesaria para realizar un correcto remate, con una muy fácil aplicación. Usted puede elegir el ancho de la cinta de acuerdo con su necesidad, desde 10cm y hasta 50cm.

Recomendaciones generales de instalación

Sistemas de impermeabilización y especificaciones alternativas para marquesinas:

Identifique la zona a impermeabilizar mediante un plano representativo

Contacto

Bienvenidos a Texsa de Colombia S.A.
Bienvenidos a
Texsa, empresas de impermeabilización de techos, fabricante de productos impermeabilizantes

Suscríbase gratis al boletín de Texsa y entérese de eventos, capacitaciones, lanzamientos, tips de instalación, entre otros.