Síganos:

Search
Close this search box.

Relleno de agujeros y sello de perímetros

Relleno de agujeros y sello de perímetros

Las construcciones se encuentran expuestas a agentes externos como viento, roedores, insectos y animales como murciélagos, debido a la existencia de algún agujero u orificio que les permite su ingreso. En general, también en los perímetros de puertas, ventanas, tubos, aires acondicionados, entre otros, quedan huecos no deseados que requieren de algún proceso adicional de relleno y/o sellado. Para garantizar una excelente barrera de protección y un fácil relleno y/o sello, Texsa le recomienda la siguiente solución. Contacte nuestro departamento técnico llamando al PBX: (57 601) 236 3044 para solventar cualquier duda que le pueda surgir:

Paso a Paso de instalación - Gráfico de Secuencia

Descripción

Sistema de protección que consiste en el llenado de agujeros / huecos con  Espuma Expansiva de Poliuretano Texspuma, la solución más práctica y rápida para las tareas de relleno.

Explicativo del paso a paso de instalación​

Lo primero que se debe hacer es asegurarse que la superficie se encuentre limpia y sin grasa, asegúrese que cuenta con buena ventilación para la instalación del producto.

Paso seguido humedezca la zona (agujero o hueco que desea rellenar) con un dispersor de agua para generar una mayor adherencia y acelere el curado y endurecimiento.

Agite el producto. Invierta el envase y ajuste la cánula a la válvula. Presione el gatillo y rellene el agujero / hueco. Deje secar por alrededor de 1 hora*. Para grandes agujeros rellene en varias capas y humecte entre capa y capa.

Pasado una hora se puede cortar, lijar y pintar para lograr con un excelente acabado.

Por último, si se aplicó en exteriores, proteger el producto con Impermeabilizante Acrílico Impertexsa u otro producto resistente a los rayos UV, si está en interiores realice el mismo procedimiento para generar un acabado estético con la pintura de su elección, que sea base agua.

*El tiempo estimado de corte y pintura dependerá de la humedad relativa del ambiente, a mayor humedad menor tiempo de curado, sin embargo, nunca será superior a 3 horas.

Recomendaciones generales de instalación

Identifique la zona a impermeabilizar mediante un plano representativo

Contacto

Bienvenidos a Texsa de Colombia S.A.
Bienvenidos a
Texsa, empresas de impermeabilización de techos, fabricante de productos impermeabilizantes

Suscríbase gratis al boletín de Texsa y entérese de eventos, capacitaciones, lanzamientos, tips de instalación, entre otros.